Inicios con la magia
Cuando veía la cara de la gente de estar riéndose y disfrutando con los primeros juegos que aprendí, me di cuenta que debía seguir profundizando en este arte. La cara de sorpresa e ilusión de los espectadores, como la que ves en la foto, es la que me da las fuerzas y las ganas de querer seguir haciendo más y mejor.
Primeros grandes pasos
Sorpresa
A los 14 años me subí por primera vez a un teatro con más de 500 personas. Desde entonces, he organizado espectáculos exclusivos abiertos al público.
Internacional
He podido viajar a distintos países del mundo: Italia, Guatemala para compartir mi magia con distintas culturas.
Mi personaje
UN SHOWMAN
Destaco por mi enfoque en la comunicación, tanto verbal como no verbal, y por una meticulosa y elegante puesta en escena. Estas áreas, que he estudiado y perfeccionado intensamente, son esenciales en cada uno de mis shows.
A lo largo de mi carrera, he cultivado un personaje único que se distingue por su capacidad para interactuar con el público. Adapto hábilmente mis intervenciones generando buen humor, actitud positiva y risas contagiosas. En resumen: Un showman.
¿Qué magia practico?
Me especializo en la magia de salón y de escenario, que son las que mejor permiten integrar el aspecto de "show" e interactuar con el público. Además, estas modalidades son más visuales y me permiten llegar a un mayor número de espectadores.
Eres demasiado joven, ¿conferencias?
Pues sí. Hay que aprovechar no solo todo lo que he trabajado en el ámbito de la comunicación para saber transmitir correctamente ideas geniales, sino que también me gusta "aprender, aprender y aprender" para "transmitir, transmitir y transmitir". Cuando di una charla TEDx Youth con 16 años me di cuenta de que, con el tiempo, necesitaría formarme más en este ámbito para compartir con todos lo que he aprendido, me han enseñado y he conocido gracias a la magia. Ese momento ha llegado, y ya lo estoy haciendo.
Actualmente, he impartido sesiones de:
-
El camino a una decisión: La Carrera Universitaria
-
La gestión de las emociones en los jóvenes del Siglo XXI
-
El trabajo de mi vida ¿Actitud?
-
La comunicación corporal: Saber transmitir
Contacto
¿Tienes más dudas o quieres proponerme un nuevo reto artístico?
¡Escríbeme!